L2jANArKiA16540

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 Sugerencia para BUFF

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IKyrieI
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MensajeTema: Sugerencia para BUFF   Miér Mar 16, 2011 7:56 pm

Yo le di una sugerencia a asturion hace un tiempo y se trataba de hacer que los buff del NPC duren menos tiempo sugerencia (30min) y que el NPC no de el total de buff que da hasta ahora y mucho menos los SPECIAL's (Los Improved en especial) sino que solo de los necesarios para que un player inicie a jugar pueda tener buff para levear; Y hacer otros buff para los AIO's que estos den un buff completo y de 2 horas como los que usamos hasta el momento de esta manera se lograria la compra de AIO y el server se puede mantener un poco mas y se activa el comercio de los AIO en el server tambien pues ellos pueden vender buff.

PD.: Estuve en un server donde estaban asi de esta manera y funcionaban excelentes.

como tambien hacer que buff como por ejemplo:

NPC
Song Of Vitality lvl 1
Might
Shield

AIO
Song Of Vitality lvl 2 (solo modificar el lvl para mejorarlo)
Greater Might
Greater Shield

Cosas asi de manera que el jugador se interese en comprar los AIO

Alguien dirá, pero simplemente me hago los bufferos y listo no tengo que comprar un AIO =/, cuando tengan un AIO sabran la diferencia
entre logiar 1 vez para buff en vez de logiar 5 - 6 pj's para hacer lo mismo Very Happy y antes de pensar en esto pensemos en el servidor


Sugieran cualquier cosa es valida y es tomada en cuenta. Live AnArKiA16540 cheers
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Maysita
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Miér Mar 16, 2011 8:13 pm

Excelente Idea Thanatos, la poyo 100%, oye GM creo que deberian tomarla en consideracion!!!!

Gracias Wink
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Naria
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 6:54 am

No estoy de acuerdo, los buff no pueden ser una cosa custom, me refiero a que el juego lo normal esque se pueda acceder a las cosas aunque no dones. Obvio que con mas esfuerzo. Yo no lo veo la verdad
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Kikui
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 10:50 am

Por mi parte, no. ¿razón? ya la he dado en mi votación sobre el Heroic Valor, pasense y leanlo.
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Miyu
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 12:56 pm

Song of vitality lv2 no existe abria que hacerlo custom, y no estoy a favor prefiero tal como esta ahora.
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IKyrieI
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 4:47 pm

Obviamente no han entendido mi punto pero como quieran yo solo digo que son cosas que se hacen en un server para hacerlo único pero como acá al parecer les gustan solo llevar ventajas... Dejen así las cosas y sigan esperando que entre mas gente =/ que espero que llegue a pasar eso...

PD.: No les gusta las cosas custom y quieren modificar un buff de Hero OMG.

Lo del song of vitality es un ejemplo como dije en el titulo del post SUGERENCIA!!!!!
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Naria
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 8:37 pm

no es lo mismo modificar el tiempo de una skill q inventarsela
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Miyu
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 9:01 pm

IKyrieI escribió:
Obviamente no han entendido mi punto pero como quieran yo solo digo que son cosas que se hacen en un server para hacerlo único pero como acá al parecer les gustan solo llevar ventajas... Dejen así las cosas y sigan esperando que entre mas gente =/ que espero que llegue a pasar eso...

PD.: No les gusta las cosas custom y quieren modificar un buff de Hero OMG.

Lo del song of vitality es un ejemplo como dije en el titulo del post SUGERENCIA!!!!!
la idea es una chorrada me parece totalmente mala, esto crearia mas dificultad para los nuevos que entren.
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Concordia
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Jue Mar 17, 2011 9:59 pm

Un buffer así solo me motivaría a irme xD , si la gente nueva que entra puede pagarlo pues genial para el server. ¿Pero y los que estan pelados de dinero como yo (la mayoría de jugadores no puede permitirse donar)? pues.. si un compi del clan no tiene un buffer así , tas negro Razz
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IKyrieI
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 12:01 am

Looool si quieren vean server's custom y los no custom a ver cuales tiene mas gente por DIOS!!! acá solo ven hasta donde le alcanzan las pestañas Suspect y concordia a ti no se te ha visto mas U.U", bueno por lo visto no le veo futuro al server espero llegue al menos hasta mitad de año y por primera vez toque los 50 On =/ hasta ahora no ha tocado los 30, Suerte me quedare un rato mas ayudando a ver si avanza un poco ayudare en lo que pueda dentro del server lo otro me sabe como a los demás. Muchas gracias May por tu comentario a los demás igual... Ya pueden cerrar el tema.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 9:28 am

aqui solo se a dicho la opinion de cada uno, al final de todo el ke va a tomar la decision es el admin, si cree q debe acerlo se hara y punto

Pero no nos pongamos a la defensiva, porque se ha convertido en a cada rato un llanto diferente
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Kikui
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 10:14 am

EDITAR la duración de un buff y CREAR un NUEVO LV para un buff son 2 conceptos muy diferentes a pesar de que realmente los 2 están siendo customizados pero, en el caso del H valor no estoy interfiriendo en sus efectos, solo EDITANDO su duración ( Os digo cuanto duran las songs/dances ? 2 minutos, hola ? no veo quejas de que song of earth por ejemplo deba durar 2 min ), en cambio, CREAR un NUEVO LV para AUMENTAR sus EFECTOS, ahi si hay interferencia y de las gordas, primero, si CREO un LV NUEVO para Song of Vitality, debo CREAR un LV NUEVO para el resto de Songs / Dances para aumentar mas status, porque si "culo veo culo quiero" ( si fulanito ha pedido vitality Lv 2 yo quiero Greater Might Lv 6 para tener mas P atk )

Lo hayais entendido o no, lo dejo bien claro, customizar un buff subiendole el Lv y por consiguiente sus efectos me parece DEMASIADO EXCESIVO y custom.

PD : Me estoy replanteando muy seriamente discutir con el admin y mi compañera Nirvana

sacar los Tattos del server, Magos con 1999 casteo sin enlightenment ( de eso no se queja nadie =D ) es demasiado. ojo, al igual que otro pj que use el tatto de P def o M def ( que no tiene porque ser mago )
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IKyrieI
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 11:30 am

Kikui escribió:
EDITAR la duración de un buff y CREAR un NUEVO LV para un buff son 2 conceptos muy diferentes a pesar de que realmente los 2 están siendo customizados pero, en el caso del H valor no estoy interfiriendo en sus efectos, solo EDITANDO su duración ( Os digo cuanto duran las songs/dances ? 2 minutos, hola ? no veo quejas de que song of earth por ejemplo deba durar 2 min ), en cambio, CREAR un NUEVO LV para AUMENTAR sus EFECTOS, ahi si hay interferencia y de las gordas, primero, si CREO un LV NUEVO para Song of Vitality, debo CREAR un LV NUEVO para el resto de Songs / Dances para aumentar mas status, porque si "culo veo culo quiero" ( si fulanito ha pedido vitality Lv 2 yo quiero Greater Might Lv 6 para tener mas P atk )

Lo hayais entendido o no, lo dejo bien claro, customizar un buff subiendole el Lv y por consiguiente sus efectos me parece DEMASIADO EXCESIVO y custom.

PD : Me estoy replanteando muy seriamente discutir con el admin y mi compañera Nirvana

sacar los Tattos del server, Magos con 1999 casteo sin enlightenment ( de eso no se queja nadie =D ) es demasiado. ojo, al igual que otro pj que use el tatto de P def o M def ( que no tiene porque ser mago )

Tu planteamiento esta bien pues vuelvo y repito... Lo del song of vitality fue un Ejemplo puesto que lo vi en otro server no es necesariamente que tenga que hacerse asi, simplemente se puede omitir lo del lvl y cambiar la durabilidad del los buff del NPC y la cantidad de buff que da y hacer otros para los AIO los cuales tendran todos y los buff improved que no tendra el npc es algo que ayudara al server y motivara a muchos dentro del mismo a buscar para comprar buff y el aio dentro del server puede por EJEMPLO vender buff a 1GB (QUIEN NO CONSIGUE 1GB EN EL SERVER???) son cosas que ayudan a motivar a un jugador y por consiguiente la donacion ayuda a mantener el server pero como dice naria es algo que decirde el admin.

PROPOSICION KIKUI: Haz tu un analisis de lo que plantee busca la manera mas accesible y como hiciste con el COP y CC haz una votacion en el foro.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 12:53 pm

IKyrieI escribió:

cambiar la durabilidad del los buff del NPC y la cantidad de buff que da y hacer otros para los AIO los cuales tendran todos y los buff improved que no tendra el npc es algo que ayudara al server y motivara a muchos dentro del mismo a buscar para comprar buff y el aio dentro del server puede por EJEMPLO vender buff a 1GB (QUIEN NO CONSIGUE 1GB EN EL SERVER???) son cosas que ayudan a motivar a un jugador y por consiguiente la donacion ayuda a mantener el server pero como dice naria es algo que decirde el admin.

PROPOSICION KIKUI: Haz tu un analisis de lo que plantee busca la manera mas accesible y como hiciste con el COP y CC haz una votacion en el foro.


No se puede poner un buff a 2 horas en un npc y luego ese mismo buff a 10 minutos en un char buffer.

la idea del AIO era precisamente esa, que tuviera todos los buffs y que el npc buffer normal tuviera solo los basicos para poder levear, yo entre aqui mas tarde y asturion ya habia hecho los AIOS asique no pude hacer nada al respecto.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 11:17 pm

kikui no se que tan dificil sea programar en l2 pero estuve en un server que tiene un estilo bastante novedoso de juego...estoy desesperado tratando de copiar ideas que nos ayuden a mejorar, siempre he pensado que lo mejor es apreder las cosas buenas de cada lugar, si quieres te planteo lo que vi en los que he visitado y tu me das tu opinion.
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Kikui
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Vie Mar 18, 2011 11:47 pm

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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Sáb Mar 19, 2011 2:12 am

Bien te explicare el diseño...primero que todo el problema general que leo de todos es que quieren un server pvp pues bien acabo de ver uno cuyo sistema de juego parece bastante elaborado tendra posiblemente fallos que no pude observar de todo pero el esquema es bastante dinamico y atractivo tratare de explicarlo brevemente y espero poder definir lo mejor posible el diseño.
El server comienza con un mismo punto de partida para todas las razas y alli escojes uno de los dos bandos en un npc para no dar nombres dire equipo rojo y equipo azul (el sistema del server esta diseñado para balancear el numero de equipos por lo que si hay muchos en uno no deja escoger de ese equipo) luego apareces en una zona neutral digamos una ciudad diseñada para cada equipo con elementos de diseño para simular una ciudad en la que se encuentran todos los npcs necesarios para que el jugador pueda llevar su juego normal, en el mismo lugar hay mobs colocados a cierta distancia (elpys) quizas para probar skills. El jugador empieza sin nada en el inventario normalmente en lvl 85 sin skills luego vas al npc de clases y escojes la clase que quieres ser escogiendo el primer segundo y tercer cambio de clase hasta seleccionar la clase que deseas. un npc shop dispone de todo lo necesario en armors y armas estan disponibles solo las A S y S80 ya que para no desbalancear el server (ahora explico por que) solo selecionaron esto como equipo para ese server. las cosas A con las que comienzan son gratis armnadura armas joyeria y la mayoria de los consumables basicos para los pjs vida mana items skilles y asi. Lo de mas como forgottens y items S en adelante todo tiene costo en una moneda global, estas monedas se obtienen apartir de pvp, y bonus diario depende del tiempo que tenga una persona jugando cada cierto tiempo la persona a medida que va sumando kills va asignando en una categoria y ganando bonus especial donde se le asignan rangos y comienza a ganar un karma que se manifiesta con los titulos de rango y una luz como la de los heroes (Esto similar al karma de Aion diseñado en 3 niveles por si alguno no lo conoce). El Sistema de juego es basicamente que cada equipo tiene un respawn en una ciudad, un equipo tendra un castillo y el otro un punto al azar cercano como una especie de campamento (las ciudades se rotan cada hora aproximadamente gludio dion giran asi etc) la idea es ir por el otro equipo y matarlos para ir sumando monedas que son las que se necesitan para comprar los items, cada base ya sea las del castillo o la del otro equipo poseen unos npc que pegan moderadamente para evitar que un equipo espere alos pjs en la base del otro (como sistema de proteccion de respawn aunque se puede mejorar) la idea es tomar la base del otro destruyendo el lord que es un npc especial en cada base (es realmente duro es como un raid pero con vida moderada lo suficiente para aguantar varios pjs algunos minutos) la idea es tomar el castillo y apoderarse de el asi los pjs del equipo que no lo tenia se apoderan de el ganando puntos extra (monedas), claro los que poseen el castillo deben defenderlo y matar a los otros ya que al matar al lord de los otros ganan igualmente y rotan la base del otro equipo. Sinceramente ese sistema de juego es emocionante me gusto mucho evita que la gente se aburra leveando matando mobs y me parece una mejor forma de juego ya que aprenderia a jugar mas conociendo las habilidades de cada pjs sus debilidades sus fortalezas motiva al trabajo en equipo ya que se requieren buffers y healer para las wars. Yo estuve alli como 2 horas y la gente no se aburria, seguian iendo y iendo una y otra vez, por que era divertido se veia pariedad asi otros tuvieran full ya (maximo hasta +10 y lo mejor los scrolles eran solo blessed al 100% lo que si es que costaban muchisimo) todos eran normales tenian el mismo chance de matar que de morir claro te dabas cuenta de los mejores equipados pero esos cain igual, lo bueno es que obliga a todos a subir poco a poco este sistema evita que la gente salte de A a S80 ya que lleva un tiempo armarse y se necesita ir ascendiendo para mejorar y poder dar frente a los mejor equipados.
En teoria el esquema del juego es pvp y creo que cualquiera al leer esto se animaria mucho, ojala pudieramos hacer algo asi aqui ya que la gente que ha pasado por mi clan toda siempre se queja de lo mismo se aburren de farmear y farmear y no hay pvp, todos saben que soy pacifico y que no ando buscando pvps pero son necesarios sinceramente me emociona mas asi. Espero kikui que si te gusta la idea y es un reto ya que no se nada de programacion pero si pudiera hacerse puedo decirte para irnos a espiar XD y veas tu mismo todo el diseño.
Gracias por leer
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Nirvana
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Sáb Mar 19, 2011 6:53 am

Shockgirl escribió:
no se que tan dificil sea programar en l2

Toquetear (sin programar) en l2 es facil, arreglar (fixeando por encima el codigo) en l2 es mas complicado, y arreglar bien (teniendo que conocer bien la implementacion y programando bastante) es lo realmente complicado.


Shockgirl escribió:

El server comienza con un mismo punto de partida para todas las razas y alli escojes uno de los dos bandos en un npc para no dar nombres dire equipo rojo y equipo azul (el sistema del server esta diseñado para balancear el numero de equipos por lo que si hay muchos en uno no deja escoger de ese equipo) luego apareces en una zona neutral digamos una ciudad diseñada para cada equipo con elementos de diseño para simular una ciudad en la que se encuentran todos los npcs necesarios para que el jugador pueda llevar su juego normal, en el mismo lugar hay mobs colocados a cierta distancia (elpys) quizas para probar skills.

Facciones no se van a crear, la esencia del lineage es que le puedas pegar hasta a los de tu clan, para facciones ya esta el WoW y el Aion.


Shockgirl escribió:

El jugador empieza sin nada en el inventario normalmente en lvl 85 sin skills luego vas al npc de clases y escojes la clase que quieres ser escogiendo el primer segundo y tercer cambio de clase hasta seleccionar la clase que deseas. un npc shop dispone de todo lo necesario en armors y armas estan disponibles solo las A S y S80 ya que para no desbalancear el server (ahora explico por que) solo selecionaron esto como equipo para ese server. las cosas A con las que comienzan son gratis armnadura armas joyeria y la mayoria de los consumables basicos para los pjs vida mana items skilles y asi. Lo de mas como forgottens y items S en adelante todo tiene costo en una moneda global, estas monedas se obtienen apartir de pvp, y bonus diario depende del tiempo que tenga una persona jugando cada cierto tiempo la persona a medida que va sumando kills va asignando en una categoria y ganando bonus especial donde se le asignan rangos y comienza a ganar un karma que se manifiesta con los titulos de rango y una luz como la de los heroes (Esto similar al karma de Aion diseñado en 3 niveles por si alguno no lo conoce).



- Level 85 nose, pero no creo que se ponga.

- Las armaduras de aqui no son gratis, pero no valen apenas nada (de grado A me refiero) y el drop de Adena esta por las nubes.

- Aqui las skills tambien las aprendes gratis, ni siquiera te consume SP aprenderlas.

- Lo de los titulos se estudiara, la luz de heroe no creo, para algo lo dan como premio por ser heroe.



Lo demas no lo quoteo porque viene hablando de lo mismo, de facciones y demas.

¿Como evento? Pues no me desagrada la idea. Pero no como sistema de juego. Se implementaran nuevos eventos, pero hay que tener paciencia, todos tenemos vida social y cosas que atender, y antes que meter una cosa que este bugada por todos lados, mejor meterla bien. ¿No creeis?.

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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Sáb Mar 19, 2011 1:37 pm

Nirvana escribió:
¿Como evento? Pues no me desagrada la idea. Pero no como sistema de juego. Se implementaran nuevos eventos, pero hay que tener paciencia, todos tenemos vida social y cosas que atender, y antes que meter una cosa que este bugada por todos lados, mejor meterla bien. ¿No creeis?.[/b][/color]

Esto como evento seria excelente me parece una muy buena idea, pero como dice nirvana como sistema de juego no, solo hay que ver como se puede implementar.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Sáb Mar 19, 2011 2:41 pm

me gustan algunas partes de las q dice shok NECESITAMOS PVP MIREN DONDE SOMOS TAN POCOS YA ME ECHO AMIGO DE VARIOS Y ESO ME MOLESTA POR Q ME DA LATA el matarlos o intentarlo pero necesitamos pvp.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Sáb Mar 19, 2011 4:11 pm

Yo tambien ai varios que me caen bien pero si los voy me los voy a pulir, asi son las cosas
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Dom Mar 20, 2011 11:39 pm

wnas a todos Very Happy enfermo y estudiando... pero igual me tome mi rato para leer los post.

Sé cual es el server que hablas, lo habia analizado hace mucho pero hay ciertos problemas

El drop de items/exp/sp por parte de otros pjs que mates.
Division de faccion, para ganar exp venciendo SOLO usuarios de otras facciones


bueno... basicamente el drop de pjs es lo mas dificil, pero si se logra eso, cosas como respawn, eventos, sieges, cambio de precios y demas pueden aplicarse sin necesidad de programacion.

Respawn: Dejamos unas 3-4 ciudades con npcs, dejando las demas sin npcs (completamente inservibles), dejamos el rate de exp muy bajo, para que se gane mucha mas exp matando usuarios (como dije, esto es vital pero al mismo tiempo lo mas dificil), los players estarian respawneando cerca de su ciudad puesto que nada estarian haciendo cerca de gludio (por ejemplo).

Sieges: Con solo 3-4 ciudades funcionando, solo los castillos de esas ciudades funcionarian tmb, se cambian fechas de sieges para que sean mas seguidos, ademas que muchas zonas serian zona de guerra permanentemente, pueden ser los castillos y/o las ciudades.

Cambios de precios: Se adaptan, depende de cuanta adena (o item) te den por matar a alguien.

Eventos: Para muchos mas eventos automaticos necesitariamos el engine que usan en ese server, vale $, es eso, eventos de gm o implementar eventos auto (aunq lleva bastante tiempo y para freya no hay muchos)


Creo que hay maneras de hacer una division por facciones (varias facciones), de manera no programable, pero la idea me viene y se me va Very Happy , me gusta la idea porque ya que tienes que correr para atacar una ciudad (o territorio) enemigo, se aplican muchas reglas de estrategia militar, como emboscadas reales en lugares altos como dragon valley (por ejemplo), etc

estos cambios radicales tendrian q ser aprobados por el admin, claro, si ya todo esta pensado con anterioridad, si es asi vere si saco tiempo para ayudar en eso xq estoy demasiado ocupado
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Lun Mar 21, 2011 9:29 am

Alcark!! xD

Lo de las facciones no me gusta la verdad, estan poniendo sugerencias que les avastezcan a ellos ya que son los únicos que están jugando en este momento y así no se plantean las cosas sinceramente.

tenemos una lista de cambios que se la debo mandar a alcark también xD, donde hay desde el punto de vista del staff, cosas buenas.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Lun Mar 21, 2011 10:11 am

La mayoria de eventos, por no decir todos, debes compilar el core para implementarlos, eventos automaticos se pondran, como minimo 1 mas. Yo sigo sin ver lo de las facciones que no sea en un evento.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   Lun Mar 21, 2011 10:48 am

Yo he jugado durante mucho tiempo a ese server que nombráis , ellos normalmente tienen 800 online y nosotros somos 15 , no tamos como pa dividirnos en facciones aun.. quizá si el server crece y nos ponemos en 100 online pues no estaría mal xD pero sabiendo que el server no cuenta con mucho dinero es una idea chunga.

Si en mi mano estuviera , no llevaría el server por ese camino scratch , en cualquier caso primero intentaría ganar mas gente online.
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MensajeTema: Re: Sugerencia para BUFF   

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