L2jANArKiA16540

Un server hecho para entretener a masas, encontrar nuevos amigos,  y disfrutar de un sistema de juego sin igual, recuerda apoyarnos asi como también respetar nuestras reglas, están todos invitados a disfrutar de este servidor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Chant of Protection / Counter Critical

Ir a la página : Precedente  1, 2

Voten por 1 de las 3 opciones
Bajar la duración a 20 minutos ( caso del COP ) y reducir su efecto a la mitad ( 15 % )
13%
 13% [ 2 ]
Hacer de ésta skill, un self buff, y solo podrá ser usada por el doomcryer ( cop ) / Hierophant ( Counter Critical ), es decir, no funcionará en party.
31%
 31% [ 5 ]
Dejar la skill tal y como está
56%
 56% [ 9 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
IiIchachoiIi
Grado D
Grado D

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Jue Mar 17, 2011 10:31 pm

Kikui escribió:
IiIchachoiIi escribió:
Kikui escribió:
el deflect magic no esta malo. es una opción del server la que la hace inutil y no se va cambiar.

Lo único que yo sé esque la votación sigue en pie.

lo q no entiendo es por q no dan una explicacion dde q por q esta la opcion asi .por lo menos den una respuesta no creo q lo meresco como player de su server

La opción está así porque Asturion lo quiso así, no quiso "joder" a los magos y optó por desactivar esa opción.

"joder" a los magos???.pero como piensan asi si los magos en esta crónica son lo q mas mejoraron

gm kikui plz deje de dar respuestas tan ofensivamente lo único q provoca es mas discucion flower flower flower xD
Ver perfil de usuario
Naria
Grado D
Grado D

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Vie Mar 18, 2011 9:31 am

a mi si activan el magic failure lo mismo me da que me da lo mismo la verdad xDDDD
Ver perfil de usuario
Kikui
Game Master
Game Master

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Vie Mar 18, 2011 10:32 am

No doy respuestas ofensivas, doy respuestas que quiero e intento que entiendan y luego opinen de una forma globalizada no solo por sus propios beneficios e intereses.

Al fin y al cabo, los que trabajamos somos nosotros, y vosotros los que jugais, pero entrará gente nueva, con otros ideales, y volverán a entrar mas gente nueva, con nuevos ideales, y debemos neutralizar todo poco a poco.
Ver perfil de usuario
IiIchachoiIi
Grado D
Grado D

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Vie Mar 18, 2011 1:36 pm

esas respuestas dan gusto viste q puedes responder de buena manera.ahora lo q me dices de por beneficio e interes yo creo q claro q es interes para un jugador q le arreglen su pj como tiene q estar es malo q sus skill no funcionen total de verdad les conviene un poc mas a ustedes ya q asi podran ver incluso songer y dancer en pvp. ¿no quieren mas clases en pvp?
Ver perfil de usuario
UslInfinity
Gado C
Gado C

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Lun Mar 21, 2011 2:22 am

yo voto prola 3ra opcion porque si los quitas de ahi va venir un duelist con y con un solo critical te va romper la raja.

pdt esto es solo si es que el duelist esta con los dyes y buff bien
Ver perfil de usuario
Kikui
Game Master
Game Master

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   Lun Mar 21, 2011 9:23 am

El cop se queda tal y como está
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chant of Protection / Counter Critical   

Chant of Protection / Counter Critical
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2