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 Potas de mana

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Rocky
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MensajeTema: Potas de mana   Lun Dic 20, 2010 3:39 pm

queria hacer una consulta, porq las potas de mp curan 100, en todos los servers que he jugado curan 300, un mago se queda sin mana si curan menos que eso. Gracais de antemano
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Naracu
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MensajeTema: Re: Potas de mana   Lun Dic 20, 2010 6:33 pm

tienes rason espero y lis Gm lo cambienn
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Dagirat
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MensajeTema: Re: Potas de mana   Mar Dic 21, 2010 12:10 am

Naracu escribió:
tienes rason espero y lis Gm lo cambienn

Pues es la idea no? los daggers como healer y magos deberian tener cierto limite en cuanto al uso de mp, aunq no es tan limitado ya q 100 de mp es bastante mas si las tenes en la barra de skills ._. yo las veo bien
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Kikui
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Localización : Ban City

MensajeTema: Re: Potas de mana   Mar Dic 21, 2010 8:07 am

Dagirat escribió:
Naracu escribió:
tienes rason espero y lis Gm lo cambienn

Pues es la idea no? los daggers como healer y magos deberian tener cierto limite en cuanto al uso de mp, aunq no es tan limitado ya q 100 de mp es bastante mas si las tenes en la barra de skills ._. yo las veo bien

Ocurre un problema, independientemente de que cure 100 o 1000, los magos, deben usar skills constantemente ( ya que obviamente no lo puedes dejar pegando ) y gastan mas mp de lo que cura la pota ( esto por una parte ), bien, yo recuerdo en mis tiempos de player que podia usar magias y potas a la vez, y con esto no me refiero a que nuestras potas tienen delay, me refiero a que creo que las potas de MP estan siendo consideradas por el servidor como " skills " y ya sabemos que 2 skills a la vez no puedes usar, con lo cual encima que solo curan 100, los magos deben sacrificar un hit para curarse solo 100 de mp 1 vez.

1 de 2, o encontramos una solución para que no me detecte las potas como si de una skill se tratase, o subirlas de 100 a X a modo de discusión ( de 100 a 150 / 200 / 300 etc ).

pd : No me salteis con que los magos sacan mucho, que se están ajustando los buffs para que no sean " palakas con hurricane " xD

pd2 : Voten el tema de las certificadas, pero pensad muy detenidamente lo que puede acarrear esas pasivas ( magos con inmunidad de 8 segundos, knight defense que sube p def etc... )
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MensajeTema: Re: Potas de mana   Mar Dic 21, 2010 10:56 pm

Citación :
1 de 2, o encontramos una solución para que no me detecte las potas como si de una skill se tratase, o subirlas de 100 a X a modo de discusión ( de 100 a 150 / 200 / 300 etc ).

Pots de mp subidas a 200
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